Que es error

Error deutsch

Un código de error es un indicador para el usuario de una pieza de hardware o software de que se ha producido un error y un identificador sobre el error específico responsable del problema. Este código suele formar parte de un mensaje de error que puede mostrarse al usuario de un ordenador o dispositivo similar. El mensaje suele indicar que se ha producido un problema o un error, y proporcionará un identificador para indicar la naturaleza del error. Un código de error se utiliza a menudo en las pruebas de hardware y software, así como en la solución de problemas que pueden ocurrir después del lanzamiento comercial de un producto.

Hay varias formas de mostrar y designar un código de error, y esto suele depender de la persona que creó el código para un programa de software, aunque a menudo se utilizan números y letras. A medida que se prueba el software y el hardware, se pueden encontrar varios errores y tratarlos para eliminarlos como un problema. Sin embargo, algunos errores pueden no ser completamente eliminables, o pueden ocurrir debido a un error del usuario o a problemas al ejecutar varios programas juntos. Para facilitar el tratamiento de estos problemas, los programadores crean un código de error para cada problema que se muestra cuando se produce el error.

Definición del error

Después de leer el mensaje de mi amigo, estaba pensando en escribir este post sobre a y an. Pero antes tenía que hacer otro trabajo, revisar nuestra página web. Trabajando en ese proyecto, no podía creer lo que encontré: ¡un error de a/an en mi propio sitio!

¿Qué había pasado? ¿Cómo había cometido ese error? Era fácil. Verás, el manual solía tener 70 páginas, y estaba escrito así: “un manual de 70 páginas”. La última vez que actualicé esa página web, cambié el número de página, pero me olvidé de cambiar el artículo a an. Debería haber dicho “un manual de 85 páginas”.

Un error o una equivocación

Tenemos cuatro observaciones principales. En primer lugar, los errores se han definido en términos de procesos fallidos sin ninguna relación con el daño posterior. En segundo lugar, sólo unos pocos estudios han medido realmente los errores, y éstos no han descrito la fiabilidad de la medición. En tercer lugar, ningún estudio examina directamente la relación entre los errores y los acontecimientos adversos. En cuarto lugar, no se ha demostrado en la literatura médica ni en la no médica el valor de perseguir los errores latentes del sistema (un concepto que se refiere a problemas pequeños, a menudo triviales, de la estructura y el proceso que interactúan de forma compleja para producir una catástrofe) utilizando estudios de casos o análisis de causas raíz.

El error médico debe definirse en términos de procesos fallidos que están claramente vinculados a resultados adversos. Los esfuerzos para reducir los errores deben ser proporcionales a su impacto en los resultados (morbilidad evitable, mortalidad y satisfacción del paciente) y al coste de su prevención. Los movimientos del error y de la calidad son análogos y requieren el mismo enfoque epidemiológico riguroso para establecer qué relaciones son causales.

Sinónimo de error

La granularidad de los límites de los errores depende de ti. Puedes envolver los componentes de la ruta de nivel superior para mostrar un mensaje de “Algo salió mal” al usuario, al igual que los frameworks del lado del servidor suelen manejar las caídas. También puede envolver los widgets individuales en un límite de error para protegerlos de la caída del resto de la aplicación.

Debatimos esta decisión, pero en nuestra experiencia es peor dejar la interfaz de usuario corrupta en su lugar que eliminarla por completo. Por ejemplo, en un producto como Messenger, dejar visible la interfaz de usuario dañada podría hacer que alguien enviara un mensaje a la persona equivocada. Del mismo modo, es peor que una aplicación de pagos muestre un importe incorrecto que no muestre nada.

Este cambio significa que, al migrar a React 16, es probable que descubras fallos existentes en tu aplicación que antes pasaban desapercibidos. La adición de límites de error le permite proporcionar una mejor experiencia de usuario cuando algo va mal.

Los nombres de los componentes que se muestran en los stack traces dependen de la propiedad Function.name. Si usted es compatible con navegadores y dispositivos más antiguos que todavía no proporcionan esto de forma nativa (por ejemplo, IE 11), considere la posibilidad de incluir un polyfill de Function.name en su aplicación empaquetada, como function.name-polyfill. Como alternativa, puede establecer explícitamente la propiedad displayName en todos sus componentes.